Una radio digital independiente, dirigida por organizaciones que trabajan juntas para cubrir las necesidades de su entorno.

Es la Frecuencia Milenica que recibe, busca y crea propuestas para el intercambio, la producción y la distribución de diversos contenidos con información actualizada, en correspondencia a los principios de la generación milenica, tales como:

  • el buen uso de las tecnologías, 
  • el vínculo cuidado y respetuoso con la biodiversidad y 
  • la representación de la diversidad pluricultural.

Mediante una plataforma WEB y Streaming, generamos formatos que permitan el acceso a la información relevante, con un particular enfoque en: salud, cultura, derecho y acceso a justicia social. Partiendo desde la diversidad cultural, idiomática, de habilidades y contextos.

Desde nuestros propios mecanismos y redes, vamos a consolidar un equipo multidisciplinar que desarrolle además de un espacio radial una plataforma para la producción de eventos, conciertos, muestras y festivales.


Vamos a creativizar la comunicación en la zona para extirpar la desigualdad y la violencia de los discursos hegemónicos. Nos proponemos habitar la radio con nuestros lenguajes, idiomas, creencias, conocimientos, cultura y vida: con voces jóvenes, creativas y críticas  

Queremos estar al aire en un mundo mejor, por ello estamos gestando esta frecuencia, y vos podes ser parte.